Comparte esta noticia

La plataforma de streaming acaba de lanzar una nueva producción española que promete cautivar al público juvenil y superar a otros éxitos.

Élite fue una de las producciones más importantes y exitosas de Netflix, marcando un antes y un después en las series de thiller juveniles. Supo atrapar al público y consagrarse como la ficción más vista durante bastante tiempo, pero ahora podría perder ese liderazgo a manos de Bienvenidos a Edén, la nueva serie española que promete ser furor.

Bienvenidos a Edén es una producción española que se estrenó este viernes 6 de mayo en Netflix y con la que la plataforma quiere revivir viejos éxitos como fueron el caso de Élite, Sky Rojo o Las chicas del cable, por mencionar algunos.

Creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, esta serie dura 8 capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno, por lo que se puede ver en poco más de 5 horas. La trama se centra en Zoa y otros cuatro jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Sin embargo, no todo saldrá como esperaban.

TyCSports


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com