Comparte esta noticia

El grupo de teatro “La Galera” presenta el espectáculo denominado “Mujeres Mariposas, Guerreras de la Patria Vieja”, una puesta en escena sobre mujeres conocidas o anónimas que tuvieron acción directa en la revolución oriental. Se trata de una obra escrita en forma colectiva que contiene música, poesía y escenas dramatizadas en homenaje a las mujeres que participaron de los procesos de la independencia y consolidación de nuestra nación.

La compañía teatral de Salto «La Galera», que este 2022 cumple 10 años de trayectoria, vuelve a presentar este espectáculo renovado, partiendo de la curiosidad por conocer a esas mujeres olvidadas que forman parte de nuestra historia. La propuesta recibió el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura al ser seleccionada por el Fondo Regional para la Cultura y de la Intendencia de Salto a través de su coordinación de Cultura.

La función será este viernes 13 de mayo a las 19.30 horas en el local Mujeres como vos, ubicado en calle 9 Nº 241, frente a la cancha de Tigre, con entrada libre y gratuita.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com