Comparte esta noticia

El autor de los disparos fue detenido. Cometió el crimen mientras se jugaban varios partidos de baby fútbol y fútbol femenino, en un predio militar.

Un hombre de 50 años fue asesinado este domingo, mientras se disputaban partidos de baby fútbol, en un predio militar, ubicado en las inmediaciones de Lauro Ayestarán y Rancagua, en el Cerrito de la Victoria.

Fuentes de la investigación indicaron que el homicidio se cometió cuando “terminó un partido. La víctima se retiraba con su hijo, y cuando subía al auto, fue atacado”.

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, “el herido fue llevado hasta la policlínica de Capitán Tula, pero murió a poco de haber ingresado. Presentaba un disparo en la cabeza, y varios en su cuerpo”.

Telemundo informó que el homicida disparó al menos en tres oportunidades. Tras las detonaciones algunos salieron corriendo y otros se tiraron al piso. El homicida, también de 50 años, que vive en la zona, está detenido. Se le incautó un revólver calibre 38, que fue el utilizado para cometer el crimen.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com