Comparte esta noticia

A la hora 04:20’ del día de ayer en calle Asencio al 500, un adulto mayor denunció que se encontraba descansando y fue sorprendido por una mujer quien ingresó por una ventana del frente, la misma le solicitó dinero y ante la negativa lo golpeó en la cabeza lesionándolo; sustrayendo la billetera y otros objetos de la finca, al querer salir quedó encerrada con la reja exterior de la puerta.

Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “detención de la mujer acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a los Policías actuantes, acta a la víctima, relevamiento vía tablet, incautación de los objetos, extracción de registros fílmicos y conducción de la mujer a Fiscalía en horas de la mañana.

 Atendido el hombre en CAM facultativo diagnostica: “traumatismo de cráneo, abundante sangrado”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de P.B.A.S como autora penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com