Comparte esta noticia

El arquero titular y capitán del equipo tricolor no estará a la orden el miércoles tras los test realizados al plantel.

“En los hisopados previos al partido con Vélez Sarsfield, Sergio Rochet dio positivo para COVID-19”, informó Nacional a través de sus canales oficiales este lunes, dos días después de la imponente actuación del arquero y capitán tricolor ante Defensor Sporting.

Rochet, la principal explicación del 2-0 obtenido el pasado sábado en el estadio Luis Franzini, no podrá jugar el miércoles a las 21:30 horas cuando el conjunto dirigido por Pablo Repetto reciba a Vélez Sarsfield en un duelo clave por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El guardameta había presentado algunos síntomas y tras el período de aislamiento que deberá cumplir podrá estar a la orden el próximo sábado, cuando los albos reciban a Albion a las 17 horas en el Gran Parque Central por la fecha 13.

El lugar de Rochet será ocupado por Martín Rodríguez, quien desde su llegada al club jugó 18 partidos (17 por el Campeonato Uruguayo) en los que registra 18 goles en contra. Fue titular en 16 de ellos y además ocupó el banco de suplentes en 31, de los cuales sólo ingresó en dos (Wanderers y Bragantino).}

Fútbol Uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com