Comparte esta noticia

A la hora 03:40 del día de ayer, mediante llamado al servicio de emergencia 9-1-1, una persona solicita de forma urgente la presencia Policial en calles Julio Delgado y 19 de Abril, haciendo saber que para evitar ser víctima de rapiña por parte de dos desconocidos, saltó de un puente que se encuentra ubicado en el lugar, estando al momento lesionado.

 Al concurrir a mencionada ubicación los efectivos localizan a un hombre mayor de edad quien aqueja de un fuerte dolor en sus extremidades inferiores, imposibilitado de moverse, a si mismo y debido a la entidad de las lesiones que presenta producto de la caída, no le permite expresarse en forma coherente y en aparente estado de ebriedad.

Se solicita de inmediato la presencia de unidad medica como también de personal del cuerpo de Bomberos, quienes a su arribo, se realiza tareas en conjunto, elevando a la víctima entablillado, debido a que el terreno imposibilitaba desplazarse por su inclinación, el cual es trasladado por ambulancia de EMI a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario y verbal “Fractura de pierna izquierda y posible fractura de cadera”. 

Continuando con las actuaciones personal de las Áreas de Coordinación Investigativas concurrió al Hospital Salto, donde se encontraba internado el hombre, entrevistado el mismo manifestó que ese día en la noche se encontraba caminando, pensando en su ex pareja, con quien había finalizado la relación que tenían, consumió bebidas alcohólicas y psicofarmacos, al llegar al puente existente en calles Julio Delgado y 19 de Abril, se tira con intenciones de quitarse la vida, quedando sumamente dolorido y lesionado, por lo que se comunica al servicio de emergencia 9-1-1 a fin de solicitar asistencia.

Puesto los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Se da por enterado, se cambie el Titulo del hecho a SIMULACIÓN DE DELITO, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, sea emplazado sin fecha”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com