Comparte esta noticia

Josué Lima, coordinador del CECOED, informó que ante el anuncio de ola de frío se activaron los protocolos, al igual que en años anteriores, con el objetivo de atender a personas que se encuentran en situación de calle.

«Ante la ola de frío que se registra, salimos a ofrecer a personas en situación de calle que se trasladen al refugio, les transmitimos los riesgos que corren. Recorremos muchos puntos de la ciudad, llevamos mantas y alimentos»,  señaló el coordinador, e informó que entre la tardecita del domingo y la madrugada del lunes se trasladaron nueve personas al refugio que es atendido por el Mides. «Estamos alerta y a partir de las 19 horas iniciamos la recorrida, tratando de evitar que ocurran desgracias en estos días de tanto frío».

Lima dijo que el refugio está completo en estos momentos, pero que se pueden habilitar más cupos de ser necesario tanto en el Batallón como en lugares privados. Para dar aviso de personas en esta situación se puede llamar al teléfono 473 27359 o al celular 098 852439, o al 911.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com