Comparte esta noticia

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, denunció que el gobierno «no escucha» a los planteos de la oposición en materia de seguridad.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, dijo que después de la economía el principal problema del país es la seguridad pública.

«Ni siquiera necesito comentar para saber que estamos en un país con problemas fuertes de seguridad, que no esté en primer tema de la agenda es porque el primer tema de la agenda lo ocupa la economía», indicó Pereira.

«Cuando a la gente le falta trabajo, está en situación de calle, cuando le faltan medicamentos, cuando no acceden con facilidad al trabajo siempre el tema económico está en primer lugar, pero luego viene el tema de la seguridad y claramente es un problema grave que no lo resuelve nadie solo, nadie dice ‘me vengo a hacer cargo’ y lo pueda hacer solo. Ojalá esto lo entienda el gobierno, pero si no lo entiende siempre hay una alternativa y en Uruguay la alternativa es democrática», agregó.

En ese sentido, denunció que el gobierno «no escucha». «Las propuestas que surgen del Frente Amplio no son analizadas ni evaluadas», sentenció.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com