Comparte esta noticia

Mediante el servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 20:40 de ayer, se toma conocimiento que en calles Solano López y Cerrito, habría una persona lesionada a causas de mordeduras de un can al parecer raza Gran danés.

Al concurrir a mencionado lugar los efectivos dialogan con un hombre mayor de edad, quien presenta importantes lesiones en brazo izquierdo, por lo que se solicita al lugar asistencia móvil, concurriendo de inmediato ambulancia de Salud Pública, donde el mismo es trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario y verbal “Mordedura de can en brazo izquierdo, lesiones graves sin comprometer miembro”, quedando internado en mencionado Nosocomio a la espera de Cirujano Plástico.

Por otra parte un vecino de las inmediaciones al escuchar el pedido de ayuda de la víctima como también de la propietaria del can, concurre y al ver la situación que el animal no cedía de su ataque, le ocasiona una herida cortante con un cuchillo.

Acudió funcionario de una Veterinaria Local quien brindo la asistencia del can, trasladándolo a dicha clínica. 

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: actas a víctima, testigos y la dueña del perros, relevamiento fotográfico, coordinar Médico Forense para el lesionado y que se consulte las lesiones del can. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com