Comparte esta noticia

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, el día 02 de mayo, hora 08:15, solicitando la presencia Policial en calles Santos Errandonea y Agraciada, por haber un hurto en Plaza de Deportes. Al concurrir a mencionada dirección los efectivos dialogan con una funcionaria del lugar, quien hace saber que al llegar al local viejo de Plaza de Deportes, constató daños en los candados de la puerta de acceso y en su interior la faltante de un parlante color negro marca Microsonic. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Mediante colección de datos, registros de las cámaras de video vigilancia y análisis de información, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas logran detener a un hombre mayor de edad, el cual también estuvo involucrado en varios hechos de hurtos.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, dispuso Condénese a :

* G.E.A.Lcomo autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, en concurso en régimen de reiteración real a la pena de dos (2) años y nueve (9) meses de penitenciaría, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el articulo 105 literal e del Código Penal.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com