Comparte esta noticia

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia policial en Avenida Gral. Liber Seregni próximo a calle Guaraní, donde usuario hace saber que divisó a una persona circulando en su bicicleta la que fuera hurtada a principio de mes desde su domicilio.

De inmediato el CCUD realiza las comunicaciones, enviando a la zona a personal perteneciente al PADO, logrando estos ubicar e identificar en calle Guaraní al 1000, a un menor de edad con las mismas características aportadas por la víctima, siendo retenido, donde consultado por la procedencia del objeto, este hace saber en forma voluntaria que la había comprado hace varios días atrás a un hombre el cual no conoce, en la vía publica.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el menor sea trasladado a Dependencia Policial para labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. en presencia de un mayor responsable, quedando el mismo emplazado sin fecha, acta a la víctima, incautación del la bici, a posterior finalizados los tramites si el propietario acredita el papel de compra de la misma se le haga entrega. Trabaja Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com