Comparte esta noticia

Desde el pasado lunes 2 de mayo se puede solicitar día y hora para realizar el reempadronamiento de vehículos con matrícula de otro departamento. La medida había sido anunciada en el Congreso de Intendentes, y el secretario general de la Intendencia de Salto, Téc. Univ. Gustavo Chiriff brindó detalles al respecto.

“Hasta el 31 de agosto se puede re empadronar de forma gratuita vehículos que hoy tienen matrícula de otro departamento. El propietario se ahorra algo más de $4.000 gracias a esta iniciativa que propone alcanzar un poco de justicia al sistema. En todos los departamentos hay un gran número de residentes que tienen vehículos empadronados en otro lugar, y cuando pagan la patente, ese dinero se va a las arcas del gobierno departamental donde no residen. Desde el punto de vista de las obras viales que se realizan para la circulación en cada una de las ciudades; corresponde que los aportes por concepto de patente, puedan destinarse y dirigirse al departamento donde el vehículo circula”.

En el caso de la Intendencia de Salto por más información sobre el trámite a realizar, deben comunicarse al 473 29898 int.110 y solicitar día y hora para ser asesorados en Registro de Tránsito.

También a través de la agenda de servicios on line se puede agendar en la página web www.salto.gub.uy.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com