Comparte esta noticia

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, solicitando la presencia Policial en avenida Feliciano Viera al 2400, por haber un hurto en proceso de una moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., color negro, matrícula de este Departamento, donde usuaria aporta descripciones claras del autor del hecho.

Ante tal situación dotación perteneciente al PADO realizan amplias recorridas por la zona, logrando divisar a un hombre saliendo corriendo desde el interior de un predio deportivo de las avenidas Feliciano Viera y Apolón de Mirbeck, siendo rápidamente identificado y retenido.

Por otra parte también se pudo ubicar abandonada a unos 200 metros al Norte por avenida Gral. Liber Seregni, entre las malezas al birrodado recientemente hurtado en buen estado, sin llave de contacto y con daños en la traba de seguridad.

 Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octave Turno dispuso: condenar a S.R.D.C. como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres (3) meses de prisión que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir el condenado las siguientes condiciones: A). Residencia sujeción en lugar determinado; B). Presentación a la seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia; y C). Prestación de dos jornales de trabajos comunitarios por el termino de dos (2) horas, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias OSLA.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com