Comparte esta noticia

Próximo a la hora 04:00 de ayer, personal de la Guardia Republicana que realizaba recorridas en prevención de delitos por zona este, avistan un auto en actitud sospechosa, al realizarle señas al conductor que detenga la marcha este intenta darse a la fuga, tomando avenida Manuel Oribe a alta velocidad. Ingresa a barrio Burton, deteniendo su marcha en calle Luis Menoni esquina calle Palmeras, domicilio del mismo, interceptado el sujeto se desacata con personal Policial actuante siendo detenido. 

Hoy culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a J.E.G.T. como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado a la pena de cinco (5) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba, debiendo cumplir las siguientes condiciones:

a). Residencia en lugar determinado; b). Sujeción a la OSLA; c). Presentación a la seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y d). Prestación de servicios comunitarios por el término de 30 días una (1) vez por semana dos (2) horas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com