Comparte esta noticia

Una de las víctimas era un niño de 12 años que fue asesinado por su padre en el departamento de Artigas.

En Uruguay se registraron 10 muertes violentas en las últimas 48 horas con fallecidos en Montevideo, Canelones y Artigas.

Cuatro de estas muertes ocurrieron en la noche del sábado en Montevideo. El primer episodio tuvo lugar en el barrio Peñarol, cuando un hombre que, según testigos de la zona se encontraba en situación de calle, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos personas encapuchadas.

El segundo hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Villa Española, cerca del Antel Arena. Allí efectivos policiales que se encontraban realizando el servicio 222 por el partido de básquetbol entre Biguá y Peñarol escucharon tres disparos de arma de fuego y se acercaron a la zona de José Pedro Varela y Serrato, donde encontraron a una persona herida. La víctima fue trasladada al Hospital Policial, donde falleció poco después.

También en la noche del sábado perdió la vida un tercer hombre, esta vez en Ciudad de la Costa. La víctima, de 32 años y que se encontraba cumpliendo una condena en régimen de libertad a prueba por un delito de desacato, fue abordada por desconocidos que se trasladaban en un auto que le dispararon tres veces, matándolo en el lugar.

Además, sobre las 21:40 de este sábado, un efectivo policial que se trasladaba de particular por Ruta 8 a la altura del kilómetro 20 abatió a un delincuente que lo abordó junto con un cómplice para rapiñarlo. Utilizando su arma de reglamento, el funcionario repelió la agresión y cuando los móviles policiales llegaron al lugar constataron el fallecimiento de quien había sido herido, a la vez que el otro, un joven de 24 años, fue trasladado a la policlínica de Malinas con una herida de bala en la pierna derecha.

Por otra parte, el domingo perdieron la vida otras seis personas. El primer hecho de esa jornada ocurrió en la mañana del domingo, también en el barrio Peñarol, donde fue asesinado un comerciante de 63 años en el marco de una rapiña a su almacén. El delincuente le disparó a él y a su esposa, una mujer de 53 años, que recibió un impacto de bala en la espalda y debió ser trasladada a un centro de salud.

Luego, en horas de la noche del domingo un joven de 18 años y un hombre de 60 fallecieron tras una balacera en el barrio Santa María, en la zona de Piedras Blancas. Según supo Telenoche, desconocidos que se encontraban en una camioneta y en una moto comenzaron a disparar hacia los transeúntes que se encontraban en ese lugar y otras dos personas resultaron heridas.

Finalmente, la última tragedia ocurrió también en la noche del domingo en el departamento de Artigas, cuando un hombre asesinó a su esposa y a su hijo de 12 años antes de quitarse la vida.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com