Se tomó conocimiento que en Avenida Apolón de Mirbeck y Ruta Nacional Nº 3 “Gral José G. Artigas”, habría ocurrido un siniestro de tránsito. Al concurrir se divisa una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, matrícula de este departamento, sobre la franja lateral Sur en posición normal, y en su interior a un hombre mayor de edad, único ocupante, inconsciente, por lo que se solicita al lugar unidad de emergencia medica.

Una ambulancia de UCMS asiste donde el médico a cargo asiste al conductor del vehículo diagnosticándole en forma primaria y verbal: “Politraumatismos graves”, siendo trasladado a emergencia del Centro Médico, realizando la avanzada Dirección Nacional de Policía Caminera.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento y carpeta técnica completa, pericia empírica del estado de luces, frenos y neumáticos, coordinar Médico Forense para el lesionado, que se le realice extracción de sangre para determinar grado de alcohol si lo hubiera, seguimiento de cámaras de vídeo vigilancia si las hubiese del trayecto, volver a enterar en caso de desenlace fatal. Se trabaja.

Acción no permitida! HostingServicios.com