Comparte esta noticia

A la hora 03:35’, del día 08 de mayo en calle Valentín y Rincón, una persona mayor de edad denunció que una camioneta marca Chevrolet S10, matrícula de este departamento colisionó con su casa, provocando daños en la reja, en una moto Winner 200 cc y vehículo marca Fiat Uno que se encontraban dentro de su predio y el conductor se dio a la fuga, dejándolo abandonado y encendido.

A la hora 03:45’, en Avda. Patulé al 800, un hombre mayor de edad denunció el hurto de su camioneta manifestando que un vecino le dio cuenta que dos hombres le habrían llevado su camioneta, la cual había dejado sin traba de seguridad y con las llaves puestas, ya que estaba en un cumpleaños, verificado se trata del mismo vehículo del siniestro de transito.

Culminadas las actuaciones Jugado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Tunes de Salto, condenó a:

* A.S.M.P.; como a penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de daño en régimen de reiteración real, a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorios legales de rigor (Art. 105 lit E del CPP).


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com