Comparte esta noticia

Los octavos comenzarán en la semana del 28 al 30 de junio, mientras que los partidos de vuelta serán en la semana del 5 al 7 de julio.

Se sortearon los octavos de final de la Copa Sudamericana y Nacional deberá jugar ante Unión de Santa Fe de Argentina, dirigido por Gustavo Munúa y que cuenta con Santiago Mele, Diego Polenta y Jonathan Álvez.

El tatengue viene de quedar líder en su grupo con 12 puntos tras golear 4-0 a Junior de Barranquilla como visitante, que acabó con 10. Fluminense finalizó con 11 unidades.

Los octavos de final comenzarán en la semana del 28 al 30 de junio, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán en la semana del 5 al 7 de julio. El albo jugará la ida en el Gran Parque Central y después en el Estadio 15 de Abril.

En el primer bombo se encontraban los equipos que finalizaron líderes en su grupo, al tiempo que en el otro entraron los terceros de cada grupo de Copa Libertadores, donde estaba Nacional.

Bombo 1: Lanús (Argentina), Melgar (Perú), Santos (Brasil), São Paulo (Brasil), Internacional (Brasil), Atlético Goianiense (Brasil), Ceará (Brasil) y Unión de Santa Fe (Argentina).

Bombo 2: Deportivo Táchira (Venezuela), The Strongest (Bolivia), Nacional, Independiente del Valle (Ecuador), Deportivo Cali (Colombia), Colo Colo (Chile), Olimpia (Paraguay) y Universidad Católica (Chile).

Otros cruces:
Deportivo Táchira (VEN) vs Santos (BRA)
Universidad Católica (CHI) vs São Paulo (BRA)
Internacional (BRA) vs Colo Colo (CHI)
Melgar (PER) vs Deportivo Cali (COL)
Olimpia (PAR) vs Atlético Goianiense (BRA)
Ceará (BRA) vs The Strongest (BOL)
Lanús (ARG) vs Independiente del Valle (ECU).

Futbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com