Comparte esta noticia

Personal Policial concurrió a calle Lucas Píriz al fondo del Asentamiento, por problema familiar. En el lugar se entrevistó a un adulto mayor quien manifestó haber tenido problemas con su hijo, un hombre mayor de edad, quién lo agredió físicamente, presenta lesiones en manos a raíz de los golpes con la puerta que el agresor le realizó. Siendo trasladado a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género donde formula denuncia de los hechos.

Asimismo se procedió a la detención del hijo del mismo. Puesto los hechos en conocimiento de Fiscal de Turno dispuso: “se proceda a la detención y se derive a la Comisaría Especializada, documentar daños y se extraigan registros fílmicos de cámaras corporales.

Declaración bajo actas a la víctima y si es de su interés formular instancia penal por daños y por la Violencia Familiar sufrida.

Declaración bajo acta por Art. 61 CPP al indagado. Se le curse datos de espirometría. Acta a los funcionarios actuantes. En horas de la mañana sea conducido a Fiscalía”. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com