Comparte esta noticia

Se recibió un llamado a la hora 16:00 de ayer, solicitando la presencia Policial en calles Juan Carlos Gómez y Solano López donde usuario hace saber qué hace instantes fue víctima de agresiones físicas por parte de un desconocido el cual también golpeo su vehículo, aportando datos del autor.

Ante tal situación dotación perteneciente al PADO realiza recorridas por la zona, logrando en calles Corrientes y Colón, ubicar e identificar a un hombre mayor de edad con las mismas características mencionadas por el damnificado, siendo detenido.

 Culminadas las actuaciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: la Formalización de F.E.T.R. a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de daño en calidad de autor. Atento a lo manifestado en la presente audiencia y a lo solicitado por la Fiscalía y lo previsto en el artículo 221 del C.P.P. se resuelve: hacer lugar a las medidas solicitadas por la fiscalía durante la investigación por el plazo de 180 días consistentes en: A). Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal. B). Prohibición de salir del país sin autorización previa y C). Arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 06:00 horas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com