Comparte esta noticia

El ahora detenido es de Rocha, fue capturado por la policía local y tiene varios antecedentes por violación.

Un hombre de «mediana edad» fue detenido este jueves en el departamento de Rocha por el homicidio de Lola Chomnalez. Según confirmó el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, el hombre residía en ese departamento. El medio argentino Infobae, señala que el hombre tiene 39 años y antecedentes penales por violación.

El funcionario del Ministerio Público recordó que, hasta el momento, ya hay una persona acusada por este caso, pero aclaró que es por «encubrimiento». El ahora detenido, según dijo, «podría ser el autor del homicidio», aunque eso dependerá de «cómo avance la investigación».

«En las próximas horas se verá cómo avanza la situación», indicó. La fiscal que está investigando el caso es la fiscal Letrada Departamental de Rocha 2º turno, Jessica Pereira.

El hombre es la primera vez que está siendo investigado por la Justicia en este caso y el hecho está siendo indagado bajo el viejo Código de Proceso Penal (CPP) por lo que podría quedar procesado este mismo jueves, informó Telemundo.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com