Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Andrés Lima, realizó un recorrido por el municipio de Constitución en compañía del alcalde, Carlos Souto, con el fin de planificar acciones referidas a la caminería rural, particularmente la que conduce a dos emprendimientos de la zona, la firma citrícola  Camposol y el emprendimiento frutícola Salto Grande Fruits. En la oportunidad, se hicieron presentes Carlos Rodríguez, en representación de Camposol, y Fernando Rovira, de Salto Grande Fruits.

Al respecto, el intendente dijo que «si bien periódicamente se realiza mantenimiento de la caminería rural, es necesario  dar continuidad a esas tareas y por eso volvimos a coordinar y fijar prioridades para los próximos meses. El planteo central fue trabajar en conjunto para mejorar la caminería, los privados, el municipio y la Intendencia, y acordamos la construcción de alcantarillas y badenes que son necesarios para evitar el perjuicio provocado por las lluvias abundantes, cuando el crecimiento de arroyos y cañadas impide la circulación de los camiones que trasladan la fruta». Lima destacó que tener los caminos en buen estado es clave para sacar la producción de estos emprendimientos, que ocupan varios centenares de puestos de trabajo en el departamento.

Paralelamente, se generará una reunión con OPP en la capital del país «con el objetivo de lograr algún recurso extra con destino al mantenimiento de la caminería en esa zona del municipio», adelantó Lima. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com