Comparte esta noticia

Una buena definición de Tizón a los 87′ le dio el triunfo al arachán ante un Peñarol que cada vez juega menos y sigue en plena caída.

Peñarol cayó derrotado por 1-0 con Cerro Largo en otra pobrísima presentación en el Campeón del Siglo, sepultó cualquier posibilidad de pelear por el Apertura y además comienza a complicarse en la Anual.

El partido comenzó con los mirasoles tratando de tomar las riendas y apostando a las bandas para progresar, en minutos donde no podía conectar con Álvarez Martínez ni Viatri.

A su frente estaba un Cerro Largo que se desdobló sobre la cancha rival cada vez que pudo e incluso tuvo un par de remates de Leandro Onetto que llevaron cierta alerta.

La zona de volantes era camino abierto para los dos, donde la ausencia notoria de la marca hacía que el tránsito fuera fluido, pero la carencia de ideas a la hora del pase final, mantenía todo incambiado.

El reloj fue corriendo y el partido era muy pobre, con algún cambio de ritmo cuando Laquintana o Alonso, trataban de encarar pero sin poder cerrar en forma correcta la jugada.

Fútbol Uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com