Comparte esta noticia

El caso se conoció luego de que uno de los niños llevara marihuana a la escuela, al parecer para llamar atención de docentes.

En las últimas horas, la Justicia formalizó en Artigas a un hombre y una mujer, como presuntos autores de abusos sexuales contra tres niños

La mujer es madre biológica de los menores y el hombre padrastro de al menos uno de ellos.

Según informa el medio local Artigas Noticias, el caso llegó a conocimiento de las autoridades luego de que una de las víctimas, un niño de 9 años, llevara marihuana a la escuela. Al parecer, habría obrado de ese modo para llamar la atención sobre la situación que atravesaba junto a sus hermanos.

La maestra del aula y el personal docente de la escuela dialogaron con el pequeño, y este los puso al corriente de los abusos que sufría en su domicilio.

Adolfo Cuello, jefe de la policía artiguense, dijo al citado medio que las palabras del niño “condujeron a un proceso de averiguaciones” que continuo con la radicación de a denuncia y la formalización de ambos adultos.

En principio, se presume que el autor de los abusos sería el hombre, mientras que la mujer encubriría la situación. Consultado al respecto, Cuello no negó ni confirmó ese pormenor.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com