Comparte esta noticia

Sigue en aumento el desempleo en Salto y se ubicó en 13,3%. Diferentes sindicatos analizan una movilización para reclamar al Gobierno Nacional medidas concretas para reactivar el empleo en el departamento, critican la falta de obras públicas. Señalan que dirigentes de la coalición de gobierno «veden humo» y que solamente hacen «anuncios que no se concretan».

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, dirigentes sindicales anuncian intensas movilizaciones para reclamar al gobierno nacional medidas que generen trabajo para los salteños. Sostienen que la situación de Salto es muy grave y que las medidas del gobierno nacional son insuficientes.

«En Salto cada vez más familias comen en ollas populares, la situación es muy grave y las medidas del Gobierno Nacional son completamente insuficientes» señala parte de la charla interna entre dirigentes sindicales. Agrega que «Dirigentes de la coalición multicolor solo venden humo, salen a la prensa todas las semanas con anuncios que no se concretan. Y las pocas cosas que se han realizado no han generado un impacto positivo para la generación de empleo. Venden humo y en esas obras magnificas que promocionan han contratado pocas personas. El desempleo sigue en aumento y acá solo venden humo. Queremos obras públicas de impacto, el gobierno nacional se olvidó de Salto, acá estamos peor que nunca».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com