Comparte esta noticia

El pasado martes 31 de mayo se procedió a la apertura de ofertas del llamado a licitación pública que se realizó para gestionar el actual parque acuático Acuamanía, ubicado en Termas del Daymán.

El secretario general de la Intendencia, Téc. Univ. Gustavo Chiriff, informó que se presentaron cuatro oferentes, entre los que hay inversores brasileros y argentinos.

«Las propuestas presentadas es sobre todo el predio, el actual parque acuático y la zona frentista, con innovaciones tales como piscina de olas, pileta de surf y playa artificial, entre otras» señaló Chiriff, agregó que «las inversiones propuestas van desde U$S 1.100.000 a U$S 3.380.000 y van en la línea planteada por esta Administración en el pliego licitatorio, que era presentar una oferta para todo el año, a los efectos de potenciar el destino termal».

«Ahora comienza el trabajo de la comisión asesora a los efectos de seleccionar la mejor opción, sobre todo para diversificar la oferta termal, con innovaciones que puedan atraer más turistas al destino» subrayó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com