Comparte esta noticia

El empresario Marcelo Faccini quien integró listas del Partido Colorado, sector Vamos Salto, se incorporó al equipo de gobierno del Intendente Andrés Lima para articular en el sector turismo en Termas de Daymán.


«Ayer se concretó, seremos articuladores entre la Intendencia, los comerciantes y vecinos de Termas de Daymán. Será algo que beneficie a las Termas porque conocemos de primera mano las falencias y tener un permanente diálogo con todos. Mejorar la situación de termas, no lo tomo tanto como algo político, sino articulador de gestión.


Lo que hablamos con el Dr. Andrés Lima es coordinar y acercar las inquietudes de los vecinos y comerciantes para solucionar aquellos temas que preocupan, trabajar en conjunto entre todos. La idea del gobierno departamental es potenciar el turismo, las termas. Esto surgió cuando se inauguraron los vestuarios de Daymán, Mario Furtado fue el puente que unió ese tema y nos juntamos a coordinar acciones. Ya estamos trabajando en el tema iluminación, bacheo, semáforos, mejoras en general para las termas. Voy a formar parte del equipo de gobierno, no fijamos sueldos ni nada, lo que importa es trabajar pero si voy a estar dentro del equipo de gobierno» manifestó Marcelo Faccini en el programa La Mañana de Arapey por am 1450.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com