Comparte esta noticia

El pasado 11 de junio, integrantes del grupo «Sembrando tradiciones» de Pueblo Belén participaron de un Certamen Internacional de Danza realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia. Alumnos de la Escuela Pública y de la UTU de esa localidad (ex alumnos de la Escuela 6) fueron los representantes de Belén y de Salto en Argentina.

La maestra Celeste Basualdo Seija, de la Escuela 6 de Belén, expresó al respecto que «nuestros objetivos están siendo cumplidos y de yapa nuestros sueños. Una experiencia inolvidable para nuestros chiquilines. Más allá de los premios, al terminar la jornada hicimos un intercambio cultural en la plaza de Concordia. Nuestros gurises bailaron y el público acompañó. Aplausos  para ellos, para los padres en general, los amigos de la escuela pública y el alcalde de nuestra localidad, Quique Zuliani, quien es parte de este gran proyecto». 

En este caso se trató de un certamen organizado por Sarita Eiris, pero ya desde hace un tiempo el grupo viene realizando diversas participaciones apuntando al disfrute, a intercambiar y aprender, y próximamente viajarán a Montevideo. La docente resaltó el trabajo descentralizado y agradeció el apoyo del equipo de Juventud de la Intendencia de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com