Comparte esta noticia

La Dirección de Investigaciones de Salto comenzó una investigación luego de que en el Penal de Libertad se recibiera una encomienda proveniente de Salto con trozos de piedras que, al ser sometidos a pruebas de campo, dieron positivo a clorhidrato de cocaína.

Durante la investigación se logró identificar a la mujer que realizo el envió de la encomienda, una mujer de 33 años de iniciales N.D.L.S.P. sin antecedentes, quien tenía un kiosko como fachada para vender sustancias estupefacientes. Allí promocionaba la droga como “promo fuerte”, que consistía en tres gramos de cocaína en una cajilla de cigarros o pastillas por la suma de 1.200 pesos uruguayos.

A raíz de esto, el Juzgado de Libertad emitió orden de allanamiento para el domicilio, ubicado en Av. Barbieri, por lo que el viernes 6 de abril un equipo de Investigaciones concurrió al lugar y logró incautar ocho envoltorios de cocaína.

La implicada fue detenida y posteriormente trasladada a Fiscalía de la ciudad de Libertad donde culminadas las actuaciones se dispuso el arresto domiciliario por el termino de once meses como medida cautelar por un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en las modalidades negociación y suministro, uno de ellos en grado de tentativa.

https://www.facebook.com/Minterioruy/videos/729928544815172

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com