Comparte esta noticia

Este viernes 24 de junio a las 12 del mediodía la Intendencia de Salto realizará el sorteo para definir los 400 beneficiarios de la segunda edición del programa Oportunidad Laboral. El evento será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Intendencia y será supervisado por funcionarios de Escribanía de la comuna.

Los beneficiarios comenzarán a desempeñar sus funciones a partir del mes de julio y el programa se extenderá hasta octubre de este año inclusive. La remuneración que percibirán será de 12500 pesos nominales por 12 jornales efectivos al mes.

10.183 personas se inscribieron para participar de esta edición en la que cabe recordar que, al igual que en la pasada instancia, la asignación de cupos contemplará cuotas para personas afrodescendientes (32), trans (4) y con discapacidad (16).

Para los municipios de Belén y Villa Constitución serán sorteados ocho beneficiarios por quincena mientras que para San Antonio y Colonia Lavalleja serán seis y cuatro para Rincón de Valentín y Mataojo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com