Comparte esta noticia

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a la construcción de nuevas viviendas en barrio Uruguay donde, señaló, «más familias salteñas están haciendo realidad el sueño de la vivienda propia mediante la modalidad de autoconstrucción asistida».

Lima explicó que, «el proyecto se está realizando en la zona donde en su momento se construyeron 43 viviendas del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB)» y agregó que «la Intendencia colabora con cada una de las familias aportando la dirección técnica de la obra más algunos funcionarios. Y además contribuye con parte de los materiales que se necesitan, a través del departamento de Obras. Cabe destacar que, en esta modalidad de construcción, las familias aportan su fuerza de trabajo.

«En los últimos meses hemos visto cómo avanza la construcción y seguramente en poco tiempo podremos apreciar las viviendas prontas y compartir con estas familias lo que significa haber dado forma a su propio hogar». Lima destacó el trabajo del departamento de Vivienda y Hábitat de la comuna, enfatizando que «colaborar en el acceso a la vivienda es una de las líneas de trabajo que nos hemos marcado para esta gestión, en la medida de las posibilidades, incluyendo la entrega de terrenos a cooperativas para que más salteños puedan acceder a su vivienda».   


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com