Comparte esta noticia

Personal de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, en respuesta a una solicitud realizada por la comisión vecinal de la Cooperativa de Viviendas COSVAM, ubicada en barrio Talleres Sur sobre avenida José Enrique Rodó, realizó una puesta a punto de la plaza que lleva el nombre de “Los Pioneros”, un espacio que cuenta con juegos infantiles, zonas de esparcimiento y canchas deportivas.

El intendente Andrés Lima recorrió el lugar y destacó el trabajo realizado por los municipales, colaborando con la mejora del espacio y el entorno del barrio, en una zona donde hay un gran desarrollo urbanístico por la presencia de cooperativas de viviendas y, por consiguiente, de cientos de familias que hacen uso de ese lugar.

Mario Furtado, director de Servicios Públicos, informó que los trabajos consistieron en la reparación del tejido perimetral, poda de árboles y pintura para los juegos, bancos y mesas. El jerarca destacó el buen estado de conservación del lugar y felicitó a la comisión por el permanente cuidado del predio.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Vecinal de Talleres Sur, María Selva, agregó que la Intendencia también colaboró con la limpieza de un predio lindero de AFE que necesitaba un mantenimiento que únicamente podía ser realizado por personal capacitado. Manifestó su gratitud hacia los funcionarios y al intendente Lima por la respuesta y el trabajo realizado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com