Comparte esta noticia

Desde calle Cuareim y W. Beltrán en momentos que personal policial realizaba recorridas son interceptados por un hombre mayor de edad, quien les da aviso que habría una personas extraña en el predio de su casa.

Autorizados ingresan al lugar localizando al hombre quien se ocultaba detrás de un lavaropas, procediendo a la detención.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: tener por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Salto de Primer Turno contra B.E.P.F. a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en calidad de autor, haciendo lugar a las medidas solicitadas por la Fiscalía durante la investigación, medidas cautelares no privativas de la libertad por el término de ciento ochenta (180) días consistentes en: A). Fijar domicilio y no modificarlo sin autorización del Tribunal; B). Presentación cada quince (15) días ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio; y C). Prohibición de salir del País.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com