Comparte esta noticia

En calles Luis Alberto de Herrera y Diego Lamas, personal Policial perteneciente al PADO logran ubicar e identificar a un hombre de 23 años de edad, quien minutos antes habría hurtado una moto marca Baccio modelo P 110 c.c., matrícula de este departamento, desde una finca ubicada en calle Francisco Soca al 300. 

En el día de la fecha culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Tumo dispuso: condenar a L.R.D.S.R. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho (8) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba debiendo cumplir el condenado las siguientes condiciones:

A). Residencia en lugar determinado; B). Sujeción a la OSLA; C). Presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia; y D). Prestación de servicios comunitarios por el término de 30 días una (1) vez por semana dos (2) horas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com