Montevideo, Uruguay, 8 de Agosto 2020 Fútbol. Vuelve el Futbol, Tercer partido desde que se decreto la emergencia sanitaria por COVID19. Danubio recibe a River Plate en el Estadio Jardines del Hipodromo por la Fecha 4 del Apertura. Arbitros : Andrés Cunha, Richard Trinidad, Mathías Rodríguez. Foto: Dante Fernandez / FocoUy
Comparte esta noticia

El negriazul es líder con 29 puntos y recibe en Belvedere a Fénix, mientras que el albo es escolta con 28 y visita a Danubio en Jardines.

Este domingo se podría saber quien es el campeón del Torneo Apertura. Liverpool tiene ventaja sobre Nacional, quien no depende de si mismo, pero puede forzar, incluso, una final.

Liverpool es el líder del torneo con 29 puntos y tiene ventaja sobre Nacional, quien es escolta con 28. Debido a la derrota de Peñarol con Cerro Largo y al empate de Deportivo Maldonado con Albion, la lucha por el título se redujo a estos dos equipos, ya que aurinegros y fernandinos quedaron a 3 puntos del negriazul.

El negro de la cuchilla sabe que si vence a Fénix como local en el estadio Belvedere, será campeón, sumando así su segundo torneo corto en un año y medio, tras obtener el Clausura de 2020.

En caso de empatar, deberá esperar a lo que suceda con Nacional, ya que si el tricolor vence a Danubio en Jardines del Hipódromo, será campeón, superando a los de Jorge Bava por un punto.

Lo mismo sucederá si el albo gana y Liverpool pierde. Nacional debe ganar si o si para aspirar a ser campeón este domingo, ya que si empata, solo podría forzar una final, la cual se disputaría solamente si Liverpool pierde.

Al mediodía jugarán Rentistas y Defensor Sporting, mientras que la etapa se cerrará el lunes cuando Wanderers enfrente a Boston River a las 18:30 horas en el Parque Viera.

Fútbol uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com