Comparte esta noticia

A solicitud de un grupo de comerciantes de Daymán, y en el marco de las acciones para potenciar el Destino Termas, el Dr. Andrés Lima anunció que el empresario del sector Marcelo Faccini, actuará como nexo con la administración departamental, para coordinar acciones vinculadas a esa zona turística.

Faccini reseñó que «la idea surgió de la gente de Daymán» y recordó que «durante la pandemia, en momentos en que estuvo muy complicado, tuvimos que ir a Montevideo a golpear puertas y finalmente tuvimos éxito, y eso quedó en la memoria  de los comerciantes de las termas. En paralelo, siempre hemos tenido buena comunicación con Andrés Lima, quien siempre nos ha abierto las puertas».

De esta manera, se busca «trabajar juntos para potenciar el destino, canalizar las inquietudes de lo que hace falta para que Daymán vuelva a ser el tercer destino turístico. Vamos a tratar de ser ese nexo para que las cosas lleguen a buen puerto», sostuvo Faccini, y agregó que a raíz «de nuestros viajes a Montevideo a causa de la pandemia, quedamos con muchos contactos en la capital del país, y además tenemos muy buena relación con el ministro Tabaré Viera». Por todo eso «podemos ayudar a conectar y hacer un puente entre la Intendencia y el Ministerio de Turismo, para potenciar el destino y tratar de que lleguen los recursos que se necesitan». 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com