Comparte esta noticia

Se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia policial en una finca ubicada en calle José Pedro Varela próximo a calle Maldonado, donde usuaria hace saber que habría una pareja discutiendo y una menor llorando.

Al concurrir a verificar la situación se dialoga con una mujer mayor de edad quien hace saber que habría sido víctima de agresiones por parte de su pareja, habiendo un total desorden y muebles dañados en el interior de la casa, se procede a la identificación del agresor el que se encuentra agresivo, siendo detenido.

Una vez realizada la detención del hombre, la mujer agredida, entorpece el procedimiento poniéndose en contra del accionar Policial. 

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y tramites de rigor con el mismo, constatación de lesiones a la mujer y una vez que recupere su estado de lucidez se presente en Dependencia Policial para radicar la correspondiente denuncia de los hechos. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com