Comparte esta noticia

El día 03 de mayo, se presentó en dependencia Policial, una persona mayor de edad, domiciliado en calle Osimani al 800, denunciando que a la hora 05:00’, cuando sacó su mascota a realizar sus necesidades constató la falta de una amoladora, una soldadora, un taladro atornillador, tres discos, cuatro bolsas de Portland, seis baldes, una regla de aluminio, dos llaves Francesas, cuatro martillos, un serrucho, tres sierras, tres litros de nafta, una maquina de termo-fusión y una bicicleta.

El día 17 de mayo, personal Policial concurre a Avdas. Viera y Barbieri, donde la víctima del hecho anterior le da seguimiento a un adolescentes con su bicicleta hurtada, logrando ser detenido por personal Policial.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “ la bicicleta sea incautada, relevamiento por policía científica, el adolescente sea averiguado de acuerdo al Art. 61 del C.P.P con un mayor responsable, se le de la libertad y sea emplazado sin fecha a Fiscalía”.-

Culminadas las actuaciones en Juzgado penal, luego de haber sido emplazado sin fecha y citado para el día de ayer 08 de Junio, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso la condena del :


* adolescente
 L.E.G.L.; como autor responsable de una infracción grave a la Ley Penal calificada como un delito de Receptación a la pena prevista por el Art. 80 CNA lit. A y B: advertencia y amonestación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com