Comparte esta noticia

La Policía detuvo a unas cinco personas, incautó más de 300 kilos de pasta base y varios vehículos.

Una investigación de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Droga(DGRTID) permitió la incautación de más de 300 kilos de pasta base de cocaína.

Según supo Subrayado en base a fuentes del caso, la DGRTID montó un procedimiento para incautar la droga y detener a los delincuentes que la iban a trasladar. Con apoyos de varias jefaturas de Policía del país se llevó adelante el operativo y se detuvo a unas cinco personas que trasladaban la droga, uno de ellos extranjero. Fue incautada en Treinta y Tres y además se incautaron varios autos.

De acuerdo a las fuentes resta realizar el pesaje de la droga incautada, pero estiman que sería más de 400 kilos. El operativo contó con el apoyo de policías de Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres. La droga era trasladada en un vehículo que simulaba ser una ambulancia y que se dirigía a Montevideo. Además había otros dos autos que funcionaban como punteros. Luego de una vigilancia se logró la incautación de tres vehículos y la detención de cinco personas.

La Policía realiza más allanamientos por este caso. Los detenidos están a disposición de Fiscalía. De acuerdo a lo que indicaron los informantes se estima que la droga venía del extranjero.

Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com