Comparte esta noticia

SE PROHÍBE EL ESTACIONAMIENTO EN DETERMINADAS ZONAS DE LA CIUDAD DEBIDO AL OPERATIVO POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY

De 1 al 3 de julio en el Autódromo y en caminos de Salto, se lleva a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2022, competencia que vuelve a realizarse en Salto luego de 20 años y cuenta con la participación de unos 50 equipos.
Las delegaciones comienzan a llegar este día jueves 30 de junio y se ubicarán en la Costanera Norte, donde el público podrá apreciar cómo es un equipo de rally. La actividad comenzará el viernes 1 en el Autódromo y seguirá el sábado.
Por este motivo se realizará un operativo especial de movilidad y seguridad de tránsito, prohibiéndose el estacionamiento vehicular en determinadas zonas de nuestra ciudad:

  • Costanera Norte, desde Avda. Ramón J. Vinci hasta la zona del Ayuí, desde el jueves 30 de junio a la hora 8, hasta el domingo 3 de julio a la hora 17. Queda exceptuado de esta prohibición el espacio comprendido al Este de dicha arteria, en lo que se denomina Parque de Asistencia.
  • Además, se prohíbe el estacionamiento vehicular y la circulación en calle Juan Carlos Gómez, entre Uruguay y Artigas, desde el viernes 1 de julio a las 20 horas, hasta el sábado 2 de julio a las 9, y desde el sábado 2 de julio a la hora 18 hasta el domingo 3 de julio a la hora 9.
    El incumplimiento de esta prohibición, tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com