Comparte esta noticia

El próximo viernes 17 en Palacio Córdoba se realizará un taller abierto a todo público con el objetivo de capacitar en reanimación cardíaca y en el uso de desfibrilador externo. La propuesta estará a cargo de la Unidad de Capacitación en Socorrismo y Rescate del Departamento de Desarrollo Social y será a beneficio.

«Esta capacitación abierta que brindaremos el 17 desde las 13 horas está dirigida a todo público y tiene la particularidad de ser a beneficio de Prodea Salto y de Mascotas Salto. La inscripción se realizará en el momento y la idea es que quienes asistan realicen con la inscripción la donación de alimento para perros» indicó el responsable de la Unidad, Julio Texeira.

Al mismo tiempo, se dará comienzo a un ciclo de talleres en coordinación con Vivienda de la Intendencia de Salto, donde no solo se trabajará sobre la gestión integral del riesgo y rescate, sino que además técnicos de Vivienda trabajarán sobre la tenencia responsable de mascotas y la importancia y compromiso que significa tener un animal en casa.

«Será una oportunidad para llevarse conocimientos que pueden salvar una vida, que nos pueden ser útiles en cualquier momento, colaborar con quienes trabajan por nuestros animales, y también impartir conocimiento sobre la importancia y el cuidado de tener mascotas. Invitamos al público a que se sume a esta causa y nos acompañe en este taller que tendrá una duración de dos horas” concluyó el coordinador Texeira.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com