Comparte esta noticia

Primicia de TDN. Jefatura de Policía de Salto realizó este sábado por la mañana un mega operativo que permitió el cierre de 14 bocas de venta de drogas. Hay varios detenidos tras los allanamientos simultáneos en el barrio Caballero de la ciudad de Salto, entre ellos varios hombres y mujeres.

El Jefe de Policía, Carlos Ayuto dijo a TDN que tras un exitoso trabajo de inteligencia por parte del personal de Jefatura, se coordinó con Fiscalía los allanamientos para detener a los responsables de las bocas de droga.

Decenas de móviles policiales en caravana arribaron al barrio Caballero próximo a las 7y45 de la mañana de este sábado con apoyo del Helicóptero del Ministerio del Interior. En el lugar el propio Jefe de Policía, Sub Jefe y distintos encargados de áreas supervisaron el operativo.

Ayuto dijo a TDN que «son 14 allanamientos por venta de droga, los allanamientos no solo son en esta zona, sino en otras también. Se investigó previamente y ahora nos quedaba detener a los responsables. Por ahora no podemos precisar cuantos detenidos porque estamos en pleno operativo. Cumpliendo el mandato del Poder Ejecutivo, acá estamos dando lucha al narcotráfico.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com