Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto viene trabajando para reforzar el sistema de recolección de residuos domiciliarios por contenedores y en tal sentido recibió un nuevo camión recolector con sistema levantacontenedores, marca Volkswagen, que se suma a la flota de Recolección de Residuos de la comuna.

Ariel Ugartemendía, coordinador de esa dependencia, informó que con este objetivo la Intendencia adquiere mensualmente cuatro contenedores. Además, se reforzó el servicio en el microcentro de la ciudad y se agregaron al circuito las calles Washington Beltrán, Las Piedras y Zelmar Michelini.

Ugartemendía también hizo un llamado a la población a cuidar los contenedores, que están destinados a residuos domiciliarios y no de otro tipo. «Pedimos que se respeten los horarios, que no se arrojen restos de poda, escombros o tierra que dañan los contenedores, así como brasas encendidas que provocan incendios».

El intendente Andrés Lima también recalcó la importancia de continuar expandiendo este sistema de recolección, que se complementa con los bolsones de reciclaje destinados a residuos limpios de cartón, plástico, nylon y aluminio. «Con nuevos contenedores y la incorporación de este vehículo seguimos afianzando el servicio y apuntando a una ciudad más eficiente y limpia».

Además, Lima informó que «la adquisición del camión significó una inversión de más de 100 mil dólares, lo que también habla de la prolijidad de esta administración departamental». 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com