En calles Benicio Cabral y Martin Elizaincin Barrio Burton, una mujer mayor de edad denunció que su vecina comenzó a arrojarle piedras, rompiendo un ventanal de su casa, ingresó y la amenazó de muerte, teniendo ella su bebe en brazos, optando por huir a la casa de su prima, quedando su vecina en el interior de la casa provocando daños.
Al arribo personal Policial detienen a la mujer quien se desacata con los mismos.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de M.P.S.A de 33 años de edad, como autora responsable de un delito de daño especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio especialmente agravado a la pena de 6 (seis) meses de prisión, con descuento de la cautelar cumplida, que se sustituye por LIBERTAD A PRUEBA (Ley 19.889) consistiendo sus obligaciones en:
a- residencia en su domicilio denunciado. b- Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, C- Presentación en la Seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia, d- prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social.
Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el termino de 2 (dos) meses. e- ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en plan de intervención.