Comparte esta noticia

Un importante despliegue realizado por Policía Caminera, contando con el apoyo de personal de la Comisaría Tercera y del Grupo de Respuesta Táctica, así como inspectores de Movilidad Urbana de la intendencia, permitió dispersar a más de 150 personas que –a bordo de motocicletas o automóviles– participaban de una “picada” clandestina que fuera propiciada mediante redes sociales.

Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que próximo a las 20.30, efectivos de Caminera recorrieron la zona del Trébol, a la altura del kilómetro 369, donde se aglomeran los participantes de las “picadas”. Al ver los móviles, los motociclistas que aguardaban por su turno sobre el cantero central se retiraron de inmediato.

Poco después, un llamado recibido por el 911 local advirtió que los motociclistas se habían aglomerado en la zona del Golf, donde estaban realizando carreras. Los móviles de Caminera se dirigieron al lugar, donde los uniformados hallaron unas 150 motos sobre la ruta. Ante la presencia de los móviles, se dispersaron nuevamente tomando diferentes caminos.

Al concentrarse la mayor cantidad nuevamente en la zona de canteros de ruta 3 y el Trébol, se pidió apoyo a Jefatura y se coordinó la presencia de inspectores de Tránsito. Si bien no fue advertida otra carrera, ya que los responsables de las mismas declinaron en su accionar, se llevaron a cabo inspecciones a los vehículos que estaban estacionados, invitando a sus ocupantes a retirarse.

En tanto, no se aplicaron multas ni se incautaron rodados. Un importante despliegue realizado por Policía Caminera, contando con el apoyo de personal de la Comisaría Tercera y del Grupo de Respuesta Táctica, así como inspectores de Movilidad Urbana de la intendencia, permitió dispersar a más de 150 personas que –a bordo de motocicletas o automóviles– participaban de una “picada” clandestina que fuera propiciada mediante redes sociales.

Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que próximo a las 20.30, efectivos de Caminera recorrieron la zona del Trébol, a la altura del kilómetro 369, donde se aglomeran los participantes de las “picadas”. Al ver los móviles, los motociclistas que aguardaban por su turno sobre el cantero central se retiraron de inmediato. Poco después, un llamado recibido por el 911 local advirtió que los motociclistas se habían aglomerado en la zona del Golf, donde estaban realizando carreras.

Los móviles de Caminera se dirigieron al lugar, donde los uniformados hallaron unas 150 motos sobre la ruta. Ante la presencia de los móviles, se dispersaron nuevamente tomando diferentes caminos. Al concentrarse la mayor cantidad nuevamente en la zona de canteros de ruta 3 y el Trébol, se pidió apoyo a Jefatura y se coordinó la presencia de inspectores de Tránsito.

Si bien no fue advertida otra carrera, ya que los responsables de las mismas declinaron en su accionar, se llevaron a cabo inspecciones a los vehículos que estaban estacionados, invitando a sus ocupantes a retirarse. En tanto, no se aplicaron multas ni se incautaron rodados.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com