En Avenidas Rodó y Enrique Amorín, personal del Centro de Comando Unificado, observa por las cámaras de video vigilancia a un hombre en actitud sospechosa, el que se coloca a un lado de una verdulería ubicada por Avda. Rodó perdiéndose de vista por unos momentos.
También se avista a un segundo sujeto aparentemente haciendo de campana, el primero se retira del lugar con objetos aparentemente hurtados dentro de un bolso, ambos acomodan los objetos y emprenden la fuga.
Personal de P.A.D.O que concurre a la zona ubica a unos metros del lugar a los sujetos los que llevaban en un bolso maples de huevos, un termo marca Stanley y una tira de ajo, se constató en la verdulería daños en un candado. Fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno, concurrió al lugar policía científica.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octave Tumo de Salto se dispuso la condena de:
R.D.L.B como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión, sin perjuicio de su re liquidación.
E.F.M.S como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio agravado en reiteración real a la pena de siete meses de prisión, todo con descuento del tiempo de privación de libertad que hubieren sufrido.