Personal Policial perteneciente a PADO, lograron identificar en barrio Artigas, a tres sujetos todos mayores de edad, quienes minutos antes habrían hurtado desde una chacra de la zona, tres bolsas de naranjas.
Así mismo los efectivos pudieron ubicar al damnificado quien hace saber que efectuara la correspondiente denuncia de lo sucedido.
Hoy culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía y la no oposición de la Defensa, se hace lugar a las Medidas Cautelares respecto de:
A.R.R.M., A.I.P.P. y K.A.S.L., consistentes en: 1). Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; 2). Prohibición de salir del País sin autorización previa, y 3). Prohibición de acercamiento a la Chacra del hurto, por un radio de 500 metros.
Todo por el término de noventa (90) días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato; las que vencen en forma automática el día 02/10/2022, salvo disposición en contrario. Disponese el cese de detención de los imputados.