Una usuaria se comunica al servicio de emergencia 9-1-1, dando cuenta que se encuentra en una chacra de Corralitos, por el camino de la escuela al final, en donde se apersonó una mujer la cual comienza a discutir con el dueño de la chacra, a dañar objetos y ella se encuentra escondida en una pieza por temor.
Al arribar al lugar personal Policial se entrevista con una mujer mayor de edad quien manifestó que hace una semana finalizaron la relación de pareja con el hombre, al concurrir a dialogar con el mismo encuentra a la otra mujer en el domicilio, por lo que se genera una discusión con éste, se agreden físicamente y provoca daños de varios objetos de la casa, ninguno desea asistencia médica y tampoco intervención Policial,.
En cuanto a la otra mujer la cual se encuentra en una habitación de la casa no esta lesionada. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso “se notifique a las partes que de cualquier trámite lo realicen por intermedio del Centro de Mediación para evitar estas situaciones, intimándose a ambos, que el hecho quede en la órbita Policial”. Se trabaja.-