Comparte esta noticia

El clásico que convoca siempre, al que da gusto ir a cubrir, a mirar. Hablamos de Ceibal y Salto Nuevo que este lunes a la tarde reunieron más de 2.000 hinchas, superando ampliamente cualquier otro partido de Salto, la región e incluso superando la recaudación de algunos partidos del profesionalismo uruguayo.

Un clásico que debería estar siempre en la definición del campeonato salteño por los miles de hinchas que lleva al estadio donde se juegue. Una fiesta del fútbol desde la misma previa. Los hinchas llegando a la sede, los fuegos artificiales, los globos y papelitos, el batuque, ese colorido único que ponen los cuadros de barrio, ese lujo que tiene el fútbol salteño.

Este lunes fue un amistoso en el Estadio Carlos Ambrosoni con más de 2.000 hinchas. En los 90 fue empate 0 a 0 y la definición por penales fue victoria para Salto Nuevo.

Que nunca falten los cuadros de barrio, los que siempre convocan, los que da gusto cubrir con tanta gente en las tribunas, donde el silencio no tiene lugar. Gracias Ceibal, gracias Salto Nuevo.

Foto página de Ceibal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com