Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto continúa con la compra de maquinaria para mejorar los servicios en las diferentes áreas. En esta oportunidad, adquirió -mediante un llamado licitatorio- un camión grúa por valor de 121 mil dólares.

El intendente de Salto, Andrés Lima, el secretario general, Gustavo Chiriff, el director de Servicios Públicos, Mario Furtado y los coordinadores del área, estuvieron en la exhibición del camión que llegó el viernes y fue exhibido en la plaza de los Treinta y Tres Orientales.

Se trata de una máquina Volkswagen 17-190 Contellation, equipada con una grúa Palfinger PK23.500, con una plataforma de trabajo y carga para todo tipo de tareas.

El intendente Andrés Lima, dijo que «el camión grúa cumplirá funciones en Servicios Públicos, con traslados y colocación de columnas y estructuras pesadas, traslados de contenedores y trabajo en alturas de podas y alumbrado, con un alcance de 22 metros».

Gustavo Chiriff, destacó que, «una vez más se invierte en maquinaria a los efectos de mejorar los servicios que brinda la Intendencia, utilizando los recursos de todos los salteños en incrementar el patrimonio de la comuna y poder desarrollar servicios de calidad».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com